Nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles en Madrid están orientados a todos aquellos clientes que necesiten almacenamiento de enseres de forma temporal, además de muebles y cajas en el transcurso de su mudanza. Ya sea debido a la imposibilidad de entregar su mudanza en el lugar de destino o a cualquier otro motivo, nuestros clientes podrán contratar nuestros servicios de guardamuebles en Madrid siempre que lo necesiten para alojar su mudanza en nuestros depósitos y almacenes durante el tiempo que sea necesario.
El cliente interesado en contratar un servicio de guardamuebles en Espacio Flexible, debe solicitárnoslo previamente. De este modo y durante la recogida de la mudanza en la vivienda de origen, los muebles y enseres del cliente serán desmontados y embalados cuidadosamente pieza a pieza para permitir un almacenaje seguro y efectivo en nuestros almacenes.
A la llegada a nuestros almacenes, los muebles y enseres del cliente que solicita el servicio de guardamuebles en Espacio Flexible, se ubican sobre palets independientes de madera, se flejan y se retractilan de forma que los enseres de mudanza queden asegurados y no sufran ningún deterioro durante el almacenaje. A cada palet se le asignará una identificación para reconocer a qué mudanza pertenece el bulto conservado en depósito.
Una vez finalizado el periodo que se contrató previamente en el servicio de guardamuebles, el almacenamiento de enseres y muebles de mudanza acabará y serán entregados en la vivienda o en el lugar de destino.
El servicio de guardamuebles consiste en el almacenamiento de enseres y de muebles temporal durante una mudanza. Ocurre con frecuencia, que algunos clientes necesitan almacenar sus muebles y enseres durante un corto periodo de tiempo (Por ejemplo, debido a reformas en uno de los hogares o a la urgencia de retirar los muebles y enseres de la vivienda de origen, hasta que puedan ser trasladadas a la vivienda de destino). En estos casos, el cliente debe avisar a la empresa de mudanzas para que incluya el servicio de guardamuebles en el presupuesto final.
Esto implicará que en la recogida de la mudanza en la vivienda de origen, los muebles serán embalados y preparados de modo que puedan ser almacenados con seguridad, evitando cualquier tipo de daño o deterioro por el paso del tiempo.
Para solicitar su presupuesto gratuito de mudanza, sólo tiene que completar nuestro formulario de solicitud con el listado de enseres y muebles que quiere llevar en su mudanza (o una breve descripción de la misma) y las direcciones de origen y destino.